Sandra de
monchi paw-2.jpg
MonchiPaw, bienestar para mamás perrunas!

¡Taller virtual en vivo de 3 días para mamás perrunas sobre cómo equilibrar las actividades estresantes de la vida para crear momentos más preciosos con tu baby patitas!

$21

bienestar para mamas perrunas.png

¿Alguna vez has estado en el trabajo y te has sentido culpable por no tener tiempo suficiente para pasear a tu perrito(a) esa mañana? ¿Está haciendo todo lo posible, pero el estrés y las responsabilidades diarias se interponen en el camino de disfrutar de un tiempo precioso con tu bebé peludo?

Si estás cansada de dejar que el estrés te quite la calma y el valioso tiempo con tu baby patitas en casa, ¡este taller es para ti!

Mi programa de 6 pasos te enseñará cómo crear hábitos y estrategias diarias sostenibles exclusivamente para tu estilo de vida para que puedas trabajar de manera más inteligente, tomar decisiones más rápidas, sentirte enfocada y clara en los próximos objetivos y aún tener tiempo para jugar con tu cachorro.

Aprenderás a:

  • Identificar los hábitos que ya te funcionan y llevarlos al siguiente nivel para optimizar tu productividad

  • Crear un estilo de vida que respalde tu salud y bienestar

  • Descubrir el propósito de tu perrito(a) y cómo impacta tu vida de manera pawsitiva

Mi experiencia me ha enseñado que la vida es preciosa y la mayor recompensa es disfrutarla con los que amamos. Entonces, ¿no es hora de que aprendas a dominar tu día, a sentirte mejor y a crear el tiempo para la alegría que deseas y mereces?

-----------------------------------------------
Este curso incluye
-----------------------------------------------

  • Taller virtual interactivo de 3 días (mediante zoom) - comienza 12 de Noviembre

  • Hojas de trabajo de apoyo y enlaces a grabaciones de video / audio para ayudarte a lo largo de tu jornada

  • ¡Una comunidad de mamás perrunas (también llamadas mamás patitas) que quieren un tiempo más precioso con sus bebés peludos (sus baby patitas)!

Noviembre 12 - 14, 2021
 

AGENDA TALLER VIRTUAL (zoom)

Día 1: viernes 12 de noviembre |  8 AM - 10 AM Hora Pacífico
Paso 1 // Cómo Sentirte Tranquila En Situaciones Estresantes
Comprende cómo tu mente procesa el estrés y las emociones. Aprenderás las acciones que se alinean con tu estilo de vida para ayudarte a pasar más rápido del estrés a la calma.
Paso 2 // Actividades De 5 Minutos Para Un Impacto Pawsitivo
Identifica las actividades que te brindan alegría y aprende a incorporarlas a tu rutina diaria en incrementos de 5 minutos.
Día 2: sábado 13 de noviembre |  8 AM - 10 AM Hora Pacífico
Paso 3 // Seguimiento Del Nivel De Energía Para Una Productividad Optimizada
Aprende a alinear tus actividades diarias con tu nivel de energía para que puedas trabajar de manera más inteligente y no más difícil.
Paso 4 // Agregar Hábitos Una Patita A La Vez
Sincroniza tus rutinas diarias con tu perrito(a) para optimizar la calidad del tiempo que pasan juntos(as) todos los días sin la sensación de prisa y agobio.
Día 3: domingo 14 de noviembre |  8 AM - 10 AM Hora Pacífico
Paso 5 // Mi Perrito(a), Mi Alma
Cada perrito(a) tiene un maravilloso propósito en la vida. Identifica por qué llegaron a tu vida y la jornada que deben recorrer juntos(as).
Paso 6 // Respiración Y Agradecimiento Para El Éxito Duradero
Aprende técnicas de respiración y meditación para encontrar el equilibrio en cualquier momento. Crearás una práctica diaria de apreciación para experimentar una mayor conexión con tu baby patita. ¡Una que perdure para siempre!

 

-----------------------------------------------
¿Quién está detrás de esto?
-----------------------------------------------


¡Hola! Mi nombre es Sandra Rivadeneyra, mejor conocida como la mamá de Monchi. Hace diez años padecía con estrés y ansiedad a diario. Trajinar con las actividades de la vida y sentirme culpable por no pasar suficiente tiempo con mi chihuahua, Monchi, comenzó a afectar negativamente mi salud y bienestar.

Desde entonces, he aprendido y aplicado hábitos y estrategias para crear un estilo de vida equilibrado que me apoya a mí y a mi baby patita. En 2016, Monchi y yo fundamos MonchiPaw y comenzamos a compartir con otros padres perrunos sobre la vida de ensueño que pudimos crear, guiándolos a través de sus propias jornadas de éxito.

Después de 15 años juntas, Monchi recientemente hizo su transición. Por más desgarradora que pueda ser esta experiencia, sé que el propósito de Monchi en la vida era llevar alegría a todos lados. Ella me enseñó a soñar, reír, amarme y apreciarme plenamente. Quiero continuar su legado de alegría compartiendo lo que sé con otras mamás patitas y sus bebés peludos. ¡Porque nuestro tiempo en esta vida es preciosa y todos merecemos disfrutarla más!

¡sé alegre y prospera!

Sandra (& Monchi)

Comenzará nov 12

MonchiPaw, bienestar para mamás perrunas!

$21

bienestar para mamas perrunas.png
Registrate aquí
Precio de promoción por lanzamiento $21!

Gracias y Bienvenida! Chequea tu correo por un mensaje de sandra@monchipaw.com. Marca mi correo como seguro para que aparezca siempre en tu buzon principal.

Si tienes preguntas o problemas al registrarte, por favor envíame un correo electrónico a sandra@monchipaw.com

¡Gracias!

 

Gracias por el interés en el taller de bienestar.

Por el momento
registro está cerrado.

Si quieres recibir novedades de

MonchiPaw
y nuestros futuros talleres
inscríbete AQUI

MonchiPaw ® 2021
Todos los Derechos Reservados